[ Sede ]

sede2Palacio de Congresos y Ferias de Málaga
C/ José Ortega y Gasset, 201
29006 Málaga
www.fycma.com
SITUACIÓN

El Palacio de Ferias y Congreso de Málaga, está situado junto a laRonda Oestede Málaga, en el distritoCruz de Humilladero, a medio camino entre elaeropuerto de Málaga-Costa del Soly elcentro históricode la ciudad.

INSTALACIONES

Obra del arquitecto Ángel Asensio, el edificio evoca sutilmente la tradición marinera de la ciudad en sus formas. Es una construcción rotundamente moderna, con estructuras que le confieren una gran riqueza formal que se adapta a cualquier tipo de evento, y que habla por sí mismo del progreso y la vitalidad de la ciudad, consagrándose desde su apertura en marzo de 2003 como un referente en el sector.

ElPalacio de Congresos de Málaga(Palacio de Feria y Congresos - FYCMA) suma una superficie de más de60.000m2, entre superficie para Ferias, Auditorio y Salas de Conferencias. Cuenta con 17.000 metros cuadrados de exposición repartidos en dos pabellones; dos auditorios para con capacidad para 900 y 600 personas; dos salas que pueden albergar hasta 450 personas en una superficie de 500 metros cuadrados cada una de ellas; 6 salas de reuniones para un máximo de 70 personas…además de un restaurante principal para 1.500 personas, otras zonas de restauración y plazas de aparcamiento para 1.200 vehículos.

Los interiores del Palacio de Congresos de Málaga están diseñados para dotar de la máxima flexibilidad a sus 60.000m2. Es un espacio polivalente y versátil, decorado con materiales nobles como mármol y madera en sus áreas más distinguidas, y cuenta con las más modernasinfraestructuras y tecnología para la celebración de Eventos, Conferencias, Congresos o Ferias.

COMO LLEGAR