[ Condiciones Generales ]

RESERVA Y PAGO
  • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las reservas deben realizarse a través de la Web oficial www.congresogesida.es , apartado INSCRIPCIONES, mediante formulario ONLINE.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante:
    • PAGO INSCRIPCIONES:  pago por  transferencia bancaria:
      LA CAIXA:                    ES80 2100 5522 79 2200044953
    • PAGO ALOJAMIENTO:  pago mediante tarjeta de crédito (visa o mastercard) o transferencia bancaria:
      Banco Sabadell:           ES06 0081 0292 76 0001183926
  • Las reservas de hotel y la inscripción deben mandarse junto con el pago. Se deberá pagar la totalidad de la reserva con anticipación.
  • Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del 1 de julio de 2014. Las reservas recibidas después de esta fecha no pueden ser garantizadas.
  • Debido a que hay un número limitado de habitaciones reservadas en cada categoría, Grupo Pacífico confirmará las habitaciones por orden de llegada.
  • Los cupos de los hoteles son para las fechas del Congreso (25 de noviembre - 28 de noviembre 2014). Los días previos y los días posteriores están sujetos a disponibilidad hotelera.
CONFIRMACION DE RESERVAS

Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de las reservas. Rogamos revisen la documentación minuciosamente. En el caso de que el hotel que haya elegido esté completo, Grupo Pacífico le informará al respecto.
 
CANCELACIONES DE INSCRIPCIONES

Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Hasta el 1 de octubre de 2014, se reembolsará el 100% del coste de la inscripción.
Desde el 2 de octubre  de 2014 no se realizará reembolso.
Todos los reembolsos pertinentes se realizaran una vez finalizado el Congreso.

No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.

CANCELACIONES DE HOTEL Y "NO -SHOW"

Todas las cancelaciones de habitaciones deben remitirse por escrito a Grupo Pacífico. Cualquier reembolso se efectuará después del Congreso.

Hasta el  30 de junio de 2014, se reembolsará 100%, excepto 50€ como gastos de cancelación; de las cancelaciones recibidas entre el 1 de julio y hasta el 31 de julio, el pago se reembolsará excepto 1 noche de gastos de cancelación. A  partir del 1 de agosto de 2014 no habrá reembolso. En caso de “No shows” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09.00h. del día siguiente y no se procederá a ningún reembolso.